Strategy

Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento

Contents

‘Cyberpunk 2077’ está en la cuerda floja: ¿Se convertirá en un nuevo ‘Daikatana’?

El nuevo retraso de Cyberpunk 2077, que iba a salir en abril de este año, nos ha hecho preguntarnos si tanta expectación cumplirá a posteriori con nuestras expectativas.

Si bien los desarrolladores están vendiendo este videojuego como la revolución que cambiará la industria de las consolas para siempre, ya hemos visto muchos casos en los que el hype excesivo acaba destruyendo el éxito del título.

A día de hoy sólo sabemos una cosa: la comunidad gamer comienza a impacientarse y a hacerse preguntas sobre si tanta espera compensará.

Este 16 de abril era una fecha marcada en el calendario de los videojugadores. CD Projekt Red, el estudio polaco detrás de la saga The Witcher y la tienda online Good Old Games, iban por fin a lanzar al mercado Cyberpunk 2077, una aventura de rol en un futuro distópico plagado de cyborgs, bandas callejeras, aumentos tecnológicos, Keanu Reeves y todos los tropos habituales de Blade Runner, ShadowRun, Necromancer, Ghost in The Shell o Akira concentrados.

Pero en enero la empresa anunció que la salida se retrasaba a septiembre de 2020, una nueva decepción, otra más, para los fans. Y es que este juego, quizá el programa con más hype de la última década, lleva anunciado desde 2012 y su lanzamiento se ha retrasado ya un par de veces, con la página de Good Old Games vendiendo copias anticipadas desde junio de 2019. Esto ha llevado a que exista una discusión entre los videojugadores. ¿Está Cyberpunk 2077 destinado al fracaso o es un juego demasiado grande para caer?

El primer trailer de Cyberpunk 2077 se presentó en 2013, hace ya más de siete años, entre The Witcher 2, el mejor juego de CD Projekt Red, y The Witcher 3, la obra que les dio gran fama mundial. Ya entonces tuvo una gran recepción y, usando la técnica clásica de ir revelando poco a poco más y más información, fueron creando una enorme expectación. E incluso, en 2017, tuvieron un robo de información corporativa con la historia del juego, con chantaje incluido.

Ciberpunk 2077 es una conversión de Cyberpunk 2013, un juego de rol en papel diseñado por Mike Pondsmith en 1988. Básicamente es un Dungeons&Dragons ambientando en los escenarios clásicos de la ciencia ficción distópica en clave neo-noir. Una de las grandes diferencias con el rol clásico es que los puntos de vida no crecían con el nivel de personaje, lo que llevaba a que cada combate y decisión tuviera consecuencias, además de una ambientación muy bien armada.

CD Projekt Red ha prometido, como tantos otros antes, llevar la libertad total de los juegos de rol en papel a la pantalla. Según han ido publicando, el personaje podrá ser interpretado como un hacker, un ladrón que use el sigilo o un guerrero dedicado a disparar y aguantar daño. También diálogos múltiples sin decisiones negativas, que aunque se fracase en una misión eso no significará que haya que repetirla sino que el fallo se integrará en la narrativa o que Keanu Reeves hará de uno de los personajes principales. Es decir, el juego tiene una pinta increíble.

El problema es que las promesas en los videojuegos muchas veces se quedan en eso. Y es que para asegurar ventas, prometen muchas cosas que luego en la realidad se quedan cortas. En el caso de Cyberpunk 2077, lo que se supone que va a ofrecer el juego es demasiado bueno. En caso de que lo logren y que todos los aspectos del juego funcionen, será quizá uno de los mejores programas de la historia.

Pero normalmente la realidad es mucho más sencilla que la promesa y cuando las metas son tan altas como en Cyberpunk 2077, puede darse el efecto castigo. Mientras que con The Witcher el estudio polaco era un underdog, un tapado con el que nadie contaba; de Cyberpunk 20777, con casi una década de desarrollo, se espera que sea un juego que cambie la industria. Y esa es mucha responsabilidad y expectación.

Un caso clásico es Daikatana, el juego que dinamitó la carrera de John Romero, uno de los creadores de Doom. Fue tan esperado, con un desarrollo tan caótico y con tantas promesas que cuando salió, con años de retraso, aunque no era tan malo, fue un fiasco ya que no era tan bueno como prometían y fue un fracaso en ventas. Problemas similares tuvieron Too Human, Duke Nukem Forever, Aliens: Colonial Marines o No Man’s Sky: juegos buenos lastrados por un exceso de expectativas. El próximo septiembre, salvo nuevo retraso, sabremos si Cyberpunk 2077 se une a la lista.

También te puede interesar:

Источник: http://www.revistagq.com/noticias/articulo/cyberpunk-2077-fecha-lanzamiento

Cyberpunk 2077 tendrá versión mejorada en Xbox Series X, pero no llegará en el lanzamiento de la consola

Cyberpunk 2077 dio a conocer lo que era una de las grandes teorías de los fans respecto a la nueva generación. Efectivamente, el nuevo juego de CD Projekt Red será un título intergeneracional y se lanzará en Xbox Series X también. Microsoft lo confirmó cuando se hicieron públicas algunas de las características de la consola.

Se desconocen aún muchos detalles sobre Cyberpunk 2077, por lo que no se sabe con certeza dónde radicarán las principales diferencias entre las versiones de la actual generación y la nueva, pero se espera que sienten muy bien a este juego, que ya de por si pinta espectacular y cuyo lanzamiento en septiembre que sigue previsto, sin retraso a la vista según CD Projekt Red.

El Smart Delivery de Xbox Series X permitirá actualizar los juegos de Xbox One a la nueva consola sin coste alguno para el usuario. Los jugadores nunca deberían verse obligados a comprar el mismo juego dos veces o pagar por las actualizaciones, comentaba la propia cuenta de Cyberpunk 2077 vía Twitter.

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Sin embargo, Michal Nowakowski, de CD Projekt Red, dejó entrever que también se lanzará una versión alternativa y significativamente mejorada del juego para las consolas de próxima generación, pero que no será un título de lanzamiento para Xbox Series X.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó al estudio polaco si Cyberpunk 2077 “estará disponible de inmediato” en las nuevas consolas o si la compañía se tomará un tiempo para terminar la versión de próxima generación. En términos de la consola de Microsoft , como dije, hemos confirmado oficialmente tanto la actualización como la disponibilidad entre generaciones, lo que significa que podrás jugar desde el primer momento en la próxima generación.

Sin embargo, cuando se trata de una versión adecuada y completa de próxima generación, eso vendrá más tarde, no hemos anunciado cuándo. Por lo tanto, aún quedan algunas preguntas sobre cuál será la diferencia entre ambas versiones.

Y, ¿qué hay de PS5? De momento, Sony no ha anunciado nada y el estudio polaco no ha querido confirmar ni negar datos sobre una posible versión del juego en next-gen. No hay ningún anuncio oficial de PlayStation, por lo que realmente no podemos confirmar ni negar nada, agregó. Es PlayStation la que primero debe abordar estos problemas y luego nos complace hacer un comentario, pero no podemos adelantarnos.

Источник: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-tendra-version-mejorada-xbox-series-x-pero-no-llegara-lanzamiento-consola-619355

Cyberpunk 2077: Fecha de lanzamiento, jugabilidad, plataformas, trailers y más

Incluso antes del gran éxito de The Witcher 3 en 2015, el CD Projekt Red de desarrolladores estaba trabajando arduamente en la nueva IP Cyberpunk 2077, un juego de rol de mundo abierto en un futuro inspirado en la ciencia ficción.

– Juego Cyberpunk (@CyberpunkGame)10 de enero de 2018

Si bien el tweet no reveló información nueva, entusiasmó a los entusiastas de que 2018 podría ser el año en el que finalmente aprendamos más sobre Cyberpunk 2077.

Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 20177: ¿Cuándo se lanzará?

Por supuesto, la pregunta más importante es «¿cuándo se lanzará Cyberpunk 2077?» Y lamentablemente, esa pregunta parece que no recibirá respuesta en el futuro previsible.

Los desarrolladores han indicado previamente que hay un objetivo de lanzamiento de 2019 como mínimo, lo que significa que todavía tenemos bastante tiempo antes de poder jugar Cyberpunk 2077.

La buena noticia es que un reciente rumor afirma que el juego tendrá una presencia en el E3 2018, donde podremos echar un vistazo no solo al nuevo juego del próximo título, sino también a los asistentes o a los medios para obtener algunas manos.

Plataformas Cyberpunk 2077: ¿cómo podré jugarlo?

En términos de plataformas, esperamos que Cyberpunk 2077 se publique en PS4, Xbox One y PC, además de ofrecer compatibilidad con el modo de juego 4K a través de Xbox One X y PS4 Pro.

Mientras que algunos pueden estar esperando que el próximo título llegue de alguna manera al Nintendo Switch, no nos sentimos tan confiados;

Dicho esto, actualizaremos esta sección una vez que los desarrolladores confirmen el soporte de la plataforma Cyberpunk 2077.

Juego de Cyberpunk 2077: ¿qué debo esperar?

La jugabilidad es un área de Cyberpunk 2077 que tiene todo el Internet adivinando, y eso es porque no hay mucha información en línea, solo rumores y chismes.

Para los que no saben nada, Cyberpunk 2077 es una nueva IP de los desarrolladores de la serie Witcher.

Los desarrolladores han llevado a Twitter para calmar a los fanáticos sobre qué esperar del juego.

– CD PROJEKT ROJO (@CDPROJEKTRED)19 de noviembre de 2017

No es la única vez que CD Projekt Red ha levantado el velo en su próximo proyecto, tampoco.

Se dice que el jugador podrá obtener y subir de nivel una serie de habilidades, habilidades y mejoras para mejorar el juego y agregar nuevas mecánicas.

Hablando en Pareto Securities ‘Gaming Seminar, el CEO de CD Projekt RED Adam Kicinski afirmó que Cyberpunk 2077 «es nuestro nuevo Witcher 3, pero aún más ambicioso».

«Trabajamos [en un] nuevo universo, universo futurista.

Aunque todavía no hemos visto ningún juego real de Cyberpunk 2077, sí sabemos que se ejecutará en RedEngine 4.0, una versión mejorada del motor que impulsó The Witcher 3.

Источник: http://es.techq.eu/cyberpunk-2077-fecha-de-lanzamiento-jugabilidad-plataformas-trailers-y-mas/

Cyberpunk 2077: fecha de lanzamiento y tráiler oficial con Keanu Reeves

El esperado evento de videojuegos más grande del año acaba de comenzar. La Electronic Entertainment Expo (E3) 2019 abrió sus puertas y ya se han presentado las primeras novedades. Durante la conferencia de prensa, CD Projekt RED reveló el tráiler oficial de Cyberpunk 2077, que sorprendió por la presencia del popular actor Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077 es un nuevo videojuego de rol de acción en primera persona y de mundo abierto que protagonizará Keanu Reeves, conocido principalmente por películas como ‘Matrix’ o ‘John Wick’. Los desarrolladores de The Witcher nos traen un interesante juego futurista en el que tendremos que sobrevivir a lo largo de misiones llenas de cyborgs, bandas, amenazas tecnológicas y más acción. Puede ver el tráiler de E3 aquí abajo.

«En las megalópolis más peligrosas del futuro, supera lo que eres. Asumirás el papel de V, un mercenario al margen de la ley en busca de una instalación única capaz de conferir la inmortalidad. Personaliza tu cyberware y tus habilidades, explora una inmensa ciudad del futuro obsesionada con el estilo, el poder y los cambios corporales. Cada elección que hagas dará forma a la historia y al mundo que te rodea.»

En realidad, el juego se reveló inicialmente durante el E3 del año pasado, pero apenas se había revelado información de él. Las personas presentes tuvieron la oportunidad de jugar una pequeña demo que pocas semanas se reveló públicamente. Además del tráiler oficial, se reveló la fecha de lanzamiento del juego. Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el 16 de abril de 2020 y estará disponible para las plataformas PS4, Xbox One y PC. De momento es toda la información que se ha proporcionado. Estaremos informando ante cualquier novedad.

¿Que opinas del próximo videojuego de CD Projekt RED?

Источник: http://blogdigital.es/noticias/cyberpunk-2077-fecha-de-lanzamiento-y-trailer-oficial-con-keanu-reeves/

La tasca del Zagal y el Gallego: ¿Debería Cyberpunk 2077 salir solo en la nueva generación?

Nuestros dos integrantes enfrentan una nueva opinión: Ciberpunk 2077 exclusivo de la nueva generación o que siga planeado como hasta ahora.

Empieza junio y estos dos camándulas empiezan a discutir ya sin sentidos. Será cosa del calor, culpables. Si os quedasteis con ganas de reyerta tras el rifirafe sobre si los mundos abiertos deberían ser menos explícitos, tranquilos, porque esta semana habrá más sangre. En esta ocasión, nuestro chuzas del Zagal y el chosco del Gallego debaten un nuevo tema: ¿Debería CD Projekt considerar a Cyberpunk 2077 exclusivo de la nueva generación para evitar downgrades?

Round 1 ¡FIGHT!

Cyberpunk 2077 tiene que salir sí o sí en la presente generación. Entiendo el temor sobre que el juego sea intergeneracional, pero no creo que esto afecte a su desarrollo en la que está por venir. Por su lado, ya han anunciado que contará con el sistema Smart Delivery que ha implementado Microsoft en su nueva generación, dando a entender que además el juego tendrá sus mejoras en la bestia de Series X.

Nos falta por confirmar Sony, pero sería pegarse un tiro en el pie no hacer algo similar. Aun con todo, hemos visto como en la actual generación las máquinas son muy similares a los PC. Se presupone que la nueva generación tendrá una arquitectura muy similar vista a la presente, por lo que portear juegos no debe ser un trabajo muy complicado.

De esta manera, podemos pensar que CD PROJEKT RED estará volcando sus esfuerzos en llevar Cyberpunk 2077 a la nueva generación sin que su salida en la actual generación lastre el contenido. Hay que tener en cuenta que la versión de PC estará siendo desarrollada para exprimir las gráficas y componentes más potentes del mercado. A partir de ahí, ya solo es recortar para adaptarlas a las consolas actuales.

«Se presupone que la nueva generación tendrá una arquitectura muy similar vista a la presente.»

Eso en cuanto a la parte técnica, en la que creo que un lanzamiento intergeneracional no va a afectar demasiado a cómo veamos el juego en la nueva generación y en los PC más actuales. Por otra parte, creo que es bueno, tremendamente bueno, que un juego así salga en el actual e inmenso parque de consolas.

Hablamos de una generación que ha sido de las más vendidas, en especial en el caso de PlayStation 4. Creo que sacar un título de estas características, justo a finales de generación donde ya apenas hay juegos interesantes, es muy positivo.

The Witcher 3 ya empezó a abrir el abanico de tipo de jugadores que lo jugaron. Muchas personas, acostumbradas a juegos más peliculeros o “casuales”, se aventuraron con el brujo porque les llamaba a atención. Esto se acrecentó con el lanzamiento de la serie en Netflix, que multiplicó sus ventas.

Ahora, muchas de esas personas, verán que la compañía polaca que parió The Witcher 3 va a sacar otro videojuego inspirado en un futuro utópico que parece salido de Westworld o de Black Mirror. Desde luego que muchos jugadores ajenos a este tipo de juegos se van a ver seducidos por él y eso, junto al gran parque de consolas y la escasez de títulos, dan como resultado el escenario perfecto para que nuevos jugadores se adentren en un juego de estas características.

Round 2 ¡THIS CANNOT CONTINE!

Veamos, mi estimadísimo señor Zagal. Soy firme defensor de que los videojuegos deben ser accesibles a todo público de cualquier parte del globo. Pero por desgracia, siempre habrá matices que no se podrán cumplir. Entiendo que es pecar de egoísmo el decir que si un juego se va lastrar por sistemas antiguos, mejor que no salga, dejando así a miles de jugadores sin poder jugar. No obstante, creo que es la única forma de que los videojuegos progresen.

Me explico. Unos meses antes del lanzamiento de The Witcher 3, Cd Projeckt nos dejó a todos patidifusos con el tráiler de Sword of Destiny. Este vídeo nos mostraba un The Witcher 3 extenuante en lo gráfico, con un juego de cámaras que lo hacían super inmersivo, sin contar con las animaciones tan increíblemente humanas que irradiaban los personajes, cerca incluso del «uncanney valley». El tráiler estaba hecho en base a una build de PC y todavía no había empezado el trabajo de traslado a consolas. ¿Qué pasó? Que el equipo se topó con muchos baches debido a los limitaciones de los sistemas del momento, haciendo que tuviesen que recortar y reformular muchos aspectos del videojuego inicial.

El resultado, lejos de ser algo para quedarse calvo uno tirándose de los pelos, cambió bastante el paradigma que tenía el estudio en mente. Sinceramente, no hay color en comparar ese vídeo con lo que pudimos jugar, dejándonos soñar con un The Witcher mucho mejor y que merecíamos haber recibido. Si el juego se hubiese quedado exclusivo (aunque fuese solo temporal) en PC, habríamos obtenido semejante bestia de videojuego, pero el querer aunar lanzamientos con las consolas, hizo que se rebajase su calidad y la visión de los creadores.

«Se merece ser un hito, romper barreras y alcanzar un potencial nunca visto en el medio.»

Hago tanto hincapié en el caso de The Witcher 3 porque me temo que el estudio va repetir «hazaña». Si en su día, PS4 y XONE condicionaron un downgrade para la aventura del brujero, vamos a flipar con lo que va pasar con Cyberpunk 2077. De hecho, en los últimos vídeos ya podemos notar que hay una diferencia abismal de gráficos. Es tanta, que hasta podríamos pensar que el juego igual hasta nos corre en una vieja PlayStation 3, ojo, culpables.

Si las especificaciones que se han mostrado de las nuevas consolas son ciertas, Cyberpunk 2077 se podría mantener tal cual como vimos en su primer gameplay. Sin embargo, haciendo que sea un lanzamiento intergeneracional, lo condenamos a que tengamos una visión tan inferior del videojuego que hasta podría perder el 100% de su encanto. Además, es que es un canteo que no harán dos versiones del título. Tendremos una única build que cambiará ligeramente de una generación a otra, como le pasará también a Assassin’s Creed Valhalla.

Es una pena, porque el universo de Cybperunk al fin va ver la luz en forma de videojuego. Se merece ser un hito, romper barreras y alcanzar un potencial nunca visto en el medio. Así que lo siento, zagal, no doy el brazo a torcer. Cyberpunk 2077 debe quedarse en la nueva generación, única y exclusivamente. Así CD Projekt podrá redimirse de lo que nos entregó con The Witcher 3.

Источник: http://www.guiltybit.com/la-tasca-del-zagal-y-el-gallego-deberia-cyberpunk-2077-salir-solo-en-la-nueva-generacion/

Cyberpunk 2077 Xbox One

Los creadores de The Witcher y The Witcher 2: Assassins of Kings anuncian este proyecto que te trasladará a la ciudad de Night City en el futuro año 2077. Allí verás una humanidad bastante degradada que utiliza la tecnología Seguir Leyendo

Los creadores de The Witcher y The Witcher 2: Assassins of Kings anuncian este proyecto que te trasladará a la ciudad de Night City en el futuro año 2077. Allí verás una humanidad bastante degradada que utiliza la tecnología intensivamente, de tal manera que nuestra esencia se ha perdido. Colapsar

Detalles

Fecha de lanzamiento: 2020-09-17T16:50:00+00:00

CONTENIDO RELACIONADO

La compañía polaca quiere que la atención se enfoque en la lucha en contra de la discriminación racial

Factorio es un juego de estrategia con temática industrial

El esperado juego está en su última etapa de desarrollo y debutará más adelante este año

El esperado RPG llegará el 17 de septembre a PS4, Xbox One y PC

Microsoft ha asegurado que sólo se producirán pocas unidades de la consola

La promoción de Microsoft terminará dentro de una semana

Confirman que el precio que apareció en la tienda de Microsoft es un error

El valor de la empresa creadora de The Witcher en el mercado actualmente es de más de $8 MMDD

CD Projekt RED presentó un vehículo y las afueras de Night City

Checa este video que explica la filosofía del diseño de la consola de edición limitada

Los nuevos coleccionables revelan a un personaje que podría tener un papel clave en el juego

El proyecto encabezado por Vi-Dan Tran mostró su primer trailer

Источник: http://www.levelup.com/Xbox-One/data/categ2_juegos/497599/Cyberpunk-2077

Cyberpunk 2077 pospone su fecha de lanzamiento

Videojuegos CD Projekt RED aъn requiere terminar pruebas y pulir algunos detalles

    • Redacciуn MARCA Claro
    • Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email
  • data/categ2_16/01/2020 14:01 CST

L uego de que se anunciara el cambio de fecha de lanzamiento tanto de Final Fantasy VII Remake como de Maverl’s Avengers, dos de los juegos mбs importantes que saldrбn en el aсo, otro de esta lista, Cyberpunk 2077 corriу con el mismo infortunio, ya que CD Projekt RED, estudio desarrollador del tнtulo, anunciу que ahora la esperadнsima obra verб la luz hasta septiembre de este aсo; es decir, cinco meses despuйs de lo estimado.

Este representa un gran golpe para los fanбticos de los videojuegos, ya que Cyberpunk 2077 es quizб el tнtulo mбs esperado de 2020. Programado inicialmente para el 16 de abril, ahora la gran obra de ciencia ficciуn tiene como nueva fecha de lanzamiento el 17 de septiembre, mes para el cual tambiйn fue pospuesto Marvel’s Avengers.

A travйs de un comunicado, la compaснa aclarу que el juego estб “completo y jugable”, pero que aъn tienen trabajo por hacer para terminar las pruebas y pulir detalles.

“Actualmente estamos en una fase donde el juego estб completo y jugable, pero aъn hay trabajo por hacer. Night City es masiva, llena de historias, contenido y lugares por visitar, pero, debido a la enorme escala y complejidad de todo, necesitamos mбs tiempo para terminar las pruebas, arreglar y pulir. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro de la generaciуn, y posponer su lanzamiento nos darб valiosos meses que necesitamos para hacerlo perfecto”, explicу el desarrollador.

Источник: http://www.marca.com/claro-mx/data/categ2_esports/2020/01/16/5e20bbeae2704e203b8b460b.html

E3 2019: Cyberpunk 2077 revela fecha de lanzamiento y nuevo trailer

Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red, se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más esperados, y recientemente han hecho una pequeña presentación en la reciente conferencia de prensa de Microsoft, donde luego de algunos trailers, de varios juegos que llegarán a la consola, Cyberpunk 2077 se mostró en todo lo alto.

Han pasado exactamente 9 meses desde el último trailer del juego y esta vez nos introdujeron más en lo que es la historia temprana, el trailer cinemático nos cuenta un asalto ejecutado por el posible protagonista del titulo, el cual pierde a un aliado en su cruzada, por conseguir un chip del cual no sabemos que hace, pero es traicionado por quien le pagaría por el trabajo, el trailer termina con algunas muertes, incluyendo la del protagonista, para despertar en una especie de vertedero y encontrarse cara a cara con Keanu Reeves.

Luego de este espectacularmente producido trailer cinemático, fue el mismo Keanu Reeves, quien entró en escena para darnos un pequeño resumen de lo que se vivirá en Cyberpunk 2077 para sentenciar mostrando la segunda parte del trailer, que nos informa la fecha de lanzamiento de este esperado juego, para el día 16 de Abril de 2020, una fecha que debido a varios rumores se sospechaba que Cyberpunk 2077 llegaría en 2020.

Otro punto importante se dio en el canal de Youtube de Cyberpunk 2077, donde se dio la información sobre sus ediciones especiales, las cuales horas antes se habrían filtrado.

Edición de Reserva Cyberpunk 2077

Edicion coleccionista Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 será lanzado el día 14 de Abril de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Sepjir

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.

Источник: http://www.cajadebotin.com/general/e3-2019-cyberpunk-2077-revela-fecha-de-lanzamiento-y-nuevo-trailer/

Cyberpunk 2077 puede haber filtrado su fecha de lanzamiento

Una tienda de juegos eslovaca ha fijado la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados desde que fuera anunciado con un impresionante tráiler durante el E3 de 2018 y después de las imágenes que mostraron en la pasada Gamescom. Aunque no ha se confirmado de manera oficial su fecha de lanzamiento, muchos fans especulaban con que CD Projekt lanzaría el juego en 2020. No obstante, la posibilidad de que veamos el juego a lo largo de este año 2019 empieza a barajarse gracias a una tienda online de juegos eslovaca.

La tienda que puede haber filtrado esta valiosa información se llama ProGamingShop, portal de compras que no ha dudado en fijar la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 en el 28 de noviembre de 2019. A pesar de ello, muchos niegan la veracidad de estas cifras, ya que el 28 de noviembre es el Día de Acción de Gracias y cae justo en jueves, algo que rompería con la tradición de lanzamientos publicados los martes o viernes.

Esta información nos llega a través del portal Gamerant, quienes destacan que la empresa distribuidora de Eslovaquia es totalmente desconocida hasta la fecha, mientras que en Estados Unidos lo distribuye Warner Bros y en Europa Bandai Namco. Por ello, cabe la posibilidad que el título de CD Projekt Red llegue a Eslovaquia en esa fecha y al resto un día distinto de esa semana, ya que no todos los países celebrar el Día de Acción de Gracias.

Desde el estudio desarrollador no han confirmado ni desmentido esta información, aunque fue la propia compañía quien sugería que Cyberpunk 2077 estará disponible en la siguiente generación de consolas, sin hacer ninguna alusión a una fecha estimada.

Este tipo de información hará que todos los fans que esperan la llegada de este nuevo título permanezcan atentos al próximo E3, ya que si esta filtración es cierta, cabe esperar el anuncio dentro del evento.

Источник: http://www.alfabetajuega.com/noticia/cyberpunk-2077-fecha-lanzamiento

Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, edición coleccionista y nuevo tráiler E3 2019

Compártelo:

Cyberpunk 2077, la próxima historia de acción y aventura en un mundo abierto de CD PROJEKT RED, saldrá a la venta el 16 de abril de 2020 (Retraso anunciado el 16 de enero: Nueva fecha de lanzamiento 17 de Septiembre de 2020) en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Así se ha anunciado durante al conferencia de Microsoft en el E3 2019 junto a una nuevo tráiler, el anuncio de una edición de coleccionista, y el comienzo de las pre-compras desde hoy mismo.

Así es la Edición de Coleccionista de Cyberpunk 2077

La Edición de Coleccionista incluye los siguientes artículos físicos:

CAJA DE EDICIÓN DE COLECCIONISTA.

ESTUCHE CON DISCOS DE JUEGO. (XBOX/PS4)

ESCUCHE CON EL CÓDIGO DEL JUEGO Y CD DE LA BANDA SONORA. (PC)

ESTATUA DE 25 CM DE V, PROTAGONISTA DEL JUEGO, EN ACCIÓN.

LIBRO DE ARTE EN TAPA DURA.

LLAVERO DE METAL DEL QUADRA VTECH.

UNA COPIA COMENTADA DE LA GUÍA DE VISITA A NIGHT CITY SELLADA EN UNA BOLSA DE PRUEBAS DE LA POLICÍA DE NIGHT CITY.

ANTOLOGÍA DEL MUNDO QUE DETALLA EL ESCENARIO Y LA HISTORIA DEL JUEGO.

Los artículos digitales incluyen:

FOLLETO DE ARTE QUE INCLUYE UNA SELECCIÓN DEL ARTE DEL JUEGO.

FONDOS DE PANTALLA PARA ESCRITORIO Y TELÉFONO MÓVIL.

Nueva cinemática de Cyberpunk 2077

Acompañando a la fecha de lanzamiento y a las noticias previas al pedido, hay un trailer cinematográfico que ofrece una visión más profunda de la historia del juego. El trailer revela a uno de los personajes clave de Cyberpunk 2077, Johnny Silverhand. El legendario rockerboy es interpretado por el actor de Hollywood Keanu Reeves (trilogía The Matrix, serie John Wick, Johnny Mnemonic). Además de su apariencia y voz, Reeves también proporciona captura de movimiento de cuerpo entero para el personaje.

Compártelo:

No soy periodista y tampoco soy un profesional del sector. Soy un gamer que da su opinión a otros gamers. Me encantan los MMORPG’s y los Survival. Fundador de MMOinGame

Источник: http://www.mmoingame.com/actualidad/mmo-rpg-rol/fecha-de-lanzamiento-de-cyberpunk-2077-edicion-coleccionista-y-nuevo-trailer-e3-2019/

Cyberpunk 2077 estará disponible en GeForce Now en su lanzamiento

GeForce Now es hoy el principal servicio streaming de videojuegos en este momento junto a Google Stadia y PSNow, que ofrece un gran soporte de dispositivos y un catálogo de juegos bastante interesante desde su lanzamiento. En las últimas horas se acaba de confirmar que el servicio de streaming de Nvidia recibirá a Cyberpunk 2077 desde el mismo día de su lanzamiento en PC y consolas.

Nvidia ha confirmado que Cyberpunk 2077 estará disponible en su servicio GeForce NOW en el día 1

Nvidia ha confirmado que Cyberpunk 2077 estará disponible en su servicio GeForce NOW en el día 1, confirmando que los jugadores de PC simplemente tendrán que “tomar una copia en Steam” para disfrutar del juego en su servicio de streaming. Extrañamente, Nvidia no mencionó las versiones de la tienda de juegos EPIC o de GOG, a pesar de que CD Projekt Red es el propietario de GOG, lo que hace que GOG sea su cliente de juego preferido. Tendremos que esperar un tiempo para confirmar si es posible jugar vía streaming con nuestra copia del juego en GOG o en otra tienda donde Cyberpunk esté disponible.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 con soporte de GeForce Now permitirá a los jugadores acceder a Cyberpunk 2077 en PC, Mac y dispositivos Android, lo cual es una gran noticia para los consumidores que no poseen un PC o consola de videojuegos.

Los usuarios de GeForce Now con una suscripción Founders también podrán disfrutar de Cyberpunk 2077 con “RTX ON”, permitiendo a los jugadores utilizar las características Ray Tracing de Nvidia sin poseer el hardware para poder moverlo.

Источник: http://www.profesionalreview.data/categ2_com/2020/02/21/cyberpunk-2077-geforce-now/

Por fin hay fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más anticipados de la historia

  • La conferencia del E3 de Microsoft ha dejado uno de los anuncios más esperados de los últimos tiempos: la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.
  • Este videojuego estará disponible el 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC.
  • Además, se ha lanzado un nuevo trailer durante el evento que tiene como protagonista al mismísimo Keanu Reeves en el papel de John Wick.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La conferencia del E3 de Microsoft ha dejado uno de los anuncios más esperados de los últimos tiempos: la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Este videojuego estará disponible el 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC, por lo que ya no tendrás excusas para hacerte con él.

Además, la multinacional también ha lanzado un nuevo trailer de Cyberpunk 2077 durante el evento que tiene como protagonista al mismísimo Keanu Reeves en el papel de John Wick — algo que ha levantado pasiones en todo el mundo.

Al igual que en anteriores ediciones, los asistentes al E3 podrán jugar a Cyberpunk 2077 gracias a una demo que pondrá la compañía en el espacio de Microsoft.

Este videojuego es uno de los más esperados de los últimos tiempos, además de ser uno de los más anticipados, ya que CD Projekt RED lleva desde 2013 alimentando las ansias de los fans.

Si quieres ver el nuevo trailer de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves, echa un vistazo al siguiente vídeo:

Источник: http://www.businessinsider.es/cyberpunk-2077-nuevo-trailer-fecha-lanzamiento-435605

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 podría irse a 2021

Aunque no tenemos una fecha oficial de lanzamiento de Cyberpunk 2077 la propia CD Projekt RED, desarrolladora del juego, ha dado una franja temporal que nos permite contar con una estimación aproximada.

En el documento que han publicado, y que está dirigido principalmente a los inversores, podemos ver que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 podría demorarse hasta el año 2021. Es importante tener en cuenta que esto no quiere decir que dicho juego vaya a llegar en 2021, sino que ese año es el límite máximo que se ha fijado CD Projekt RED para su lanzamiento.

Esto significa que el lanzamiento en 2021 sería «el peor escenario posible» y que por tanto no podemos descartar que su llegada se acabe produciendo al final entre 2019 y 2020.

El desarrollo de Cyberpunk 2077 se encuentra activo y los avances que han logrado durante los últimos años han sido significativos. Gracias a ello podremos ver una primera demostración del juego en el próximo E3, un evento que se celebrará en junio de este año.

Será interesante ver qué ofrece a nivel técnico, sobre todo porque como os contamos en este artículo Cyberpunk 2077 va a ser un juego que va a estar preparado para la nueva generación y que por tanto podrá aprovechar la potencia de PS5 y Xbox Two, aunque no sabemos si de forma total o parcial.

Imaginamos que esto acabará teniendo consecuencias importantes en los requisitos del juego para PC, tanto a nivel de procesador como de memoria RAM y de tarjeta gráfica, aunque al tratarse de un título intergeneracional (llegará también a PS4 y Xbox One) puede que no resulte demasiado marcado.

Por lo demás dicho documento confirma que la compañía polaca está trabajando en otro juego triple A de tipo RPG, ¿quizá un spin-off de The Witcher? No podemos confirmarlo, pero es muy probable.

Источник: http://www.muycomputer.data/categ2_com/2018/03/26/lanzamiento-cyberpunk-2077-2021/

Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de este año. Por lo que muchos tenían ya el 16 de abril marcado en sus calendarios, que era la fecha en la que este juego se iba a lanzar de manera oficial. Aunque ha habido un cambio de planes y tendremos que esperar más tiempo. Projekt Red, la responsable del juego, lo ha confirmado ya.

Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento

Tendremos que esperar ahora hasta septiembre para que se lance. No será hasta el 17 de septiembre cuando se lance, porque tienen que hacer pruebas adicionales, como han dicho.

Lanzamiento retrasado

Según el estudio responsable del juego, debido a la complejidad de todo y a la gran escala del juego, se necesita más tiempo para poder tenerlo todo listo. De esta manera, Cyberpunk 2077 podrá estar pulido y sin fallos, listo para que todos vayan a disfrutar al máximo del juego. La firma espera que este juego sea un icono para la generación, así que todo debe ser perfecto.

Sin duda, es una decepción para muchos, aunque este juego es uno de los proyectos más grandes a los que se enfrenta este estudio. Por lo que no es una gran sorpresa que se haya retrasado un poco, cinco meses, este lanzamiento.

Источник: http://www.profesionalreview.data/categ2_com/2020/01/16/cyberpunk-2077-retrasa-su-lanzamiento/

Cyberpunk 2077 retrasa su fecha de lanzamiento hasta septiembre

El anticipado videojuego distópico originalmente se lanzaría en abril de este año

17 de Enero 2020 · 10:57 hs

“Cyberpunk 2077” es sin lugar a dudas uno de los videojuegos más anticipados del año, pero parece que sus leales fans tendrán que aplazar aún más la larga espera, al menos unos cinco meses.

El estudio CD Projekt Red anunció a través de su cuenta de Twitter que el juego ambientado en un futuro distópico, aún tiene “trabajo por hacer”, por lo que no estará disponible para el estreno originalmente programado el 16 de abril.

We have important news regarding Cyberpunk 2077’s release date we’d like to share with you today. pic.twitter.com/aWdtR0grYV

“Queremos que ‘Cyberpunk 2077’ sea el logro que corone el final de esta generación”, afirmaron los directores de la compañía en un comunicado.

Con esto el proyecto se une a la recientemente aumentada lista de lanzamientos de juegos que se han atrasado este año, entre ellos el remake de “Final Fantasy VII”.

Por su parte, “Cyberpunk 2077” estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 17 de septiembre.

Источник: http://www.tonica.la/dot/Cyberpunk-2077-retrasa-su-fecha-de-lanzamiento-hasta-septiembre-20200117-0003.html

Previous
StrategyResident Evil 3 Remake: 1999 vs
Next
StrategyCyberpunk 2077 Promotional Campaign Will Cost More Than Witcher 3; s | SegmentNext

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *